EMPRESA 100% JALISCIENSE

CERCASEL diseño perimetral es una empresa mexicana líder en la fabricación, comercialización, distribución e instalación de sistemas para delimitar espacios, así como mobiliario urbano. En CERCASEL estamos comprometidos con la seguridad, brindando a nuestros clientes y distribuidores un producto y servicio de calidad, innovando y mejorando nuestro trabajo de manera continua. El COLOR es sin duda la luz que ilumina cada pieza armonizando el proyectos con el entorno, es por ello que ofrecemos once colores de línea, marcando una nueva tendencia en el desarrollo de nuevos productos destinados al diseño perimetral.


¿QUÉ SOMOS?

Somos la empresa líder en la proveeduría de elementos de diseño perimetral, potenciando el desarrollo, calidad e innovación en nuestros productos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Transformamos las materias primas de más alta calidad para obtener cada uno de nuestros productos cuidando los estándares de calidad, comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente. Creemos firmemente en nuestro equipo de colaboradores como el elemento más importante para el éxito de nuestra organización. Así mismo asumimos el compromiso que tenemos con la sociedad de generar empleos que contribuyan a mejorar su nivel cultural y económico.

El cuidado del medio ambiente para nosotros es importante y con base en ello contamos con una planta de tratamiento de aguas en nuestro proceso de producción para cuidar el bienestar de la sociedad y el de nuestros hijos.

COLORES DE LÍNEA

Adicionalmente fabricamos cualquier producto en cualquier color
(aproximados a los reales)

©2015 Cercasel Diseño Perimetral ®. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Puntoasterisco