Cercasel Diseño Perimetral
Empresa Endeavor México Cotizador en línea
Promociones
Distribuidores Español (Spanish)  
 
Contenido
 
CERCATIPS  
 
Rejas para casas y cercas
07-feb-2013

Rejas para casas y cercas

Sustituya sus rejas para casas por nuestras cercas CERCASEL, y haga de la protección de su hogar una de las cualidades indispensables para poder vivir tranquilamente.

Contribuya al mejoramiento de la seguridad para la zona residencial en la que habita, resguardándose con la calidad que le proporcionan los productos que manejamos, a diferencia de las rejas para casas que existen en el mercado. Las propiedades de los materiales empleados en el diseño perimetral que ofrecemos están comprobadas.

Delimite y decore el entorno de su vivienda, aprovechando la extensa línea de colores que nuestra compañía le brinda, pues además de los nueve colores básicos, contamos con un sinfín de tonos adicionales, que le ayudarán a resaltar el espacio.

El costo de mantenimiento es realmente bajo en comparación a las rejas para parques y rejas para casas, ya que el agua y jabón son los únicos elementos necesarios para limpiarlas y lograr que causen una buena imagen, gracias principalmente a que están pintadas electrostáticamente.

Si así lo desea, a través del servicio de calidad que nos distingue, podemos dejarle instalado su producto. Si prefiere mejor instalarlo personalmente, se le entrega una manual con los pasos a seguir y le damos la garantía en el mismo.

Abarcamos todo el territorio nacional y para evitar que su pedido tenga algún daño en el traslado; lo cubrimos perfectamente, guiándonos en todo momento con estrictas políticas.

Queremos decirles que estamos seguros que nuestras cercas son la mejor alternativa frente a las rejas para casas convencionales.