DESCARGA GRATIS NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL Y CREA TUS PROPIOS DISEÑOS AL INSTANTE

Con nuestra App podrás conocer nuestros productos y hacer visualizaciones fotorealistas en tus fotografías, para después compartirlas vía correo electrónico o redes sociales.

PARA DISPOSITIVOS iOS Y ANDROID

Nuestra aplicación está diseñada para ser utilizada en dispositivos móviles y tabletas iOS (iPhone e Ipad) y Android. Si en la tienda de Google Play en tu dispositivo no aparece la aplicación Cercasel, haz clic en este link para obtener una descarga directa (solo para dispositivos Android) www.cercasel.com/descargaApp

LA APP IDEAL PARA VISUALIZAR LOS PRODUCTOS CERCASEL

Esta App es ideal para arquitectos, constructores, ingenieros, diseñadores de interiores y para el público en general que tiene interés en alguno de los productos de Cercasel.

¿Quieres ver cómo se vería nuestra Cerca, Fortacerca-Barda Tubular, Cestos de Basura o Bancas en tu espacio?

Toma una fotografía o selecciónala de tu carrete de imágenes. Escoge el producto a visualizar y sus características especiales (como altura y dimensiones).

Personaliza el zoom y el color del producto

Con las herramientas de edición puedes mover su posición dentro de la foto así como su escala. Cuando tengas la posición y tamaño ideales es momento de seleccionar tu color favorito.

Comparte la visualización fotorealista

Una vez seleccionado el color adecuado del producto para tu espacio, puedes compartir la visualización fotorealista por correo electrónico, redes sociales o incluso guardarla en tu carrete de fotografías.

©2015 Cercasel Diseño Perimetral ®. Todos los derechos reservados. Desarrollo por Puntoasterisco